Espacios Comunes

 

Nuestro centro de negocios dispone de diferentes zonas comunes que podrás disfrutar en todo momento.

Contamos con:

9

Hall en la entrada

Sillones de espera cómodos para relajarse antes de entrar al business center, una mesa de cristal y máquina vending. Además brindamos la opción de incorporar tu empresa a nuestro directorio para que puedas conocer más de quiénes están dentro de Eteria y así generar una red de contactos.

9

Recepción

Podrás disfrutar de un hall interno en el que además de relajarte en los sofás que tenemos junto a nuestras mesas de cristal y maceteros de caña de bambú verás el horario de países relevantes tras ambientarlo de manera internacional. Por otra parte, podrás usar la impresora para realizar escaneos sin ningún tipo de costo.

9

Aseos completos

Dentro de nuestro centro de negocios te ofrecemos un servicio completo. Contamos con baños amplios en los que podrás ducharte. ¡Ya no tendrás que esperar a volver a casa para tomar una ducha!

9

Cocina

Nos gusta hacerte sentir bien, y creemos que una de las mejores maneras es la inclusión de una cocina en espacios de trabajo o en eventos. Te ofrecemos una nevera para que puedas guardar tus cosas, así como también, cafetera, armarios, dispenser de agua tanto fría como caliente y servicio de catering (a consultar precios y disponibilidad).

Todas nuestras instalaciones también cuentan con wifi, aire acondicionado y servicio de limpieza incluidos.

¿Tienes dudas? ¡Cuéntanos!

Abrir chat